‘Disney Infinity 3.0’ anuncia el playset Marvel Battlegrounds

Compatible con Hulkbuster, Ultrón y el resto de figuras Marvel

Durante la D23 Expo, Disney ha anunciado el playset temático Marvel Battlegrounds para Disney Infinity 3.0.

Estamos ante un playset bastante importante, puesto que permitirá que cuatro jugadores se unan por primera vez a la partida. Además, contará entre su catálogo con las figuras de Hulkbuster y Ultrón. Este último podrá incluso controlar rocas y crear copias de sí mismo.

Todas las figuras Disney Infinity de Marvel serán compatibles con este playset. A continuación tenéis disponible el vídeo mostrado en la convención.

Disney Infinity 3.0 saldrá a la venta en Europa el 4 de septiembre para las plataformas Wii U, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y Playstation 4.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.