‘Disney Infinity 3.0’ muestra las mejoras del ‘Toy Box’

¡Ya queda poco, chicos!

disney-infinity-3.01-656x369

 

 

¿Qué se van a dejar estos chicos para la D23 Expo? Bueno, sí: tres figuras y el desbloqueo final de Disney Infinity 3.0, así como nueva información de Kingdom Hearts III. Pero a poco de la convención, el titán del entretenimiento nos trae nueva información sobre el modo Toy Box del título.

En primer lugar, la caja de juguetes cambiará de diseño para proporcionar seis áreas diferenciadas para permitirnos aprender poco a poco: plataformas, combates, carreras, interiores, comunidad y granja. También hará que el modo online se centre en el Arcade de Flynn, trayéndonos un simpático lobby por si queremos jugar con desconocidos.

También podremos ver episodios de Toy Box TV o descargar las propuestas más queridas del momento en el cine El Capitán o reclutar a acompañantes como Mabel (Gravity Falls) y personalizarlos para que realicen las tareas que nosotros queramos, mejorando sus estadísticas.

Una de las grandes novedades del título será poder mantener una granja que podremos tener atendidas por nuestros acompañantes. Cuanto más crezcan, más podremos tener y más podremos aumentar sus niveles. ¡Incluso podremos montar fiestas para ellos!

 

Por otro lado, para las cajas de juguetes clásicas tendremos novedades, como un creador de caminos para que los objetos, personajes o naves puedan seguir el raíl. Según aseguran, dará para muchas ideas como carreras, deslizamientos o juegos de desplazamiento lateral.

También tendremos un despensador de juguetes que nos dará para la partida, y de forma aleatoria, un objeto de entre los disponibles en el juego, así como un creador de notas musicales .

¡Y mucho más, como el palacio de hielo de Elsa o las fachadas de las tiendas de Disneyland!

No podemos esperar al cuatro de septiembre para disfrutar del título en Wii U, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360, ¿verdad?

https://www.youtube.com/watch?v=3PTO9JHJXDw

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.