‘Disney Infinity 3.0’: un vistazo a las figuras de Zootrópolis y El viaje de Arlo

Spot, Judy y Nick en imágenes

Spot Disney Infinity 3.0

La semana pasada Disney anunciaba que Judy y Nick de Zootrópolis, así como Spot de El viaje de Arlo, llegarán a Disney Infinity 3.0. Ahora podemos disfrutar de los renders promocionales de las figuras inteligentes.

Spot llegará a Europa el 6 de noviembre junto con otros personajes como Ultrón, Hulkbuster y Darth Maul. Por otra parte, se intuye que Judy y Nick puedan estar disponibles en marzo de 2016.

Disney Infinity 3.0 saldrá a la venta en Europa el 4 de septiembre para las plataformas Wii U, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y Playstation 4.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.