‘Dragon Quest Heroes’ trae su edición coleccionista a España

Llegará en unidades muy limitadas

Coleccionista Dragon Quest heroes

Los chicos de Koch Media nos traen una grata noticia al confirmar que distribuirán en España la edición coleccionista de Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal. En principio, la edición iba a ser exclusiva de la tienda online de Square-Enix.

Esta edición, bautizada como Slime Collector’s Edition, contará con unidades muy limitadas y estará disponible en determinadas tiendas españolas. Su precio será de 99,99€ y será exclusiva para PlayStation 4. Incluye lo siguiente:

Dragon Quest Heroes trajes DQIII

  • Juego para PS4
  • Caja contenedora con diseño de cofre
  • Limo de peluche
  • Llavero de limo
  • Cinta de limo
  • 10 contenidos descargables exclusivos, entre los que se encuentran armas y objetos.
  • Trajes de Dragon Quest III (se entrega a todas las reservas del juego en la Square-Enix Store).

Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal saldrá a la venta en Europa el 16 de octubre de 2015, en exclusiva para PlayStation 4. La edición coleccionista le acompañará en su salida al mercado.

Cuando una oscura conmoción sacude la ciudad de Arba, una furia desenfrenada se apodera de los monstruos que hasta entonces convivían en paz con los humanos. En el papel del héroe Luceus o de la heroína Aurora tendrás que devolver el orden al reino haciendo que las violentas hordas de monstruos recuperen la cordura; una misión para la que contarás con la ayuda de Alena, Bianca, Yangus y otros conocidos personajes de los anteriores títulos de DRAGON QUEST.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.