‘Dragon Quest Heroes’: sus héroes en un nuevo tráiler

Yangus, Jessica, Alena y otros personajes de la franquicia lucen sus habilidades

Square-Enix ha compartido un nuevo tráiler cinematográfico de Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal, el primer Dragon Quest con tintes de hack ‘n slash.

El vídeo nos muestra al elenco de personajes del juego y el mundo que les rodea. En él vemos a los capitanes de la Guardia Real, Luceus y Aurora, unir fuerzas con otros personajes de la franquicia, como Doric, Isla, Alena, Kiryl, Maya, Bianca, Nera, Yangus, Jessica, Terry y Healix para hacer frente a hordas de monstruos formidables. Cada uno de estos personajes contará con sus propios ataques y habilidades, por lo que la diversión está más que asegurada.

Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal saldrá a la venta en Europa el 16 de octubre de 2015, en exclusiva para PlayStation 4.

Una nube oscura se cierne sobre la ciudad de Arba, convirtiendo a los pacíficos monstruos en criaturas llenas de cólera. Ante la amenaza, Luceus y Aurora se unen a un legendario elenco de personajes pertenecientes a la franquicia Dragon Quest para devolver a los monstruos a su estado original y devolver la paz en el reino.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.