‘Dragon Quest’ tendrá su propia tienda en Tokio

Con merchandising y regalos para quienes hagan sus compras

Dragon Quest tienda japon

La cadena Lawson ha llegado a un acuerdo con Square-Enix para abrir una tienda temática de Dragon Quest en Chiyoda, Tokio. La inauguración tendrá lugar el 22 de agosto a las 7:00 de la mañana, hora japonesa.

El local se encuentra a siete minutos de la estación JR de Akihabara y sustituye a una tienda de la misma cadena. El exterior estará decorado con criaturas y elementos de Dragon Quest, y se darán regalos a los usuarios que gasten más de 500 yenes en compras.

Si prestamos atención a que la versión para 3DS Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito sale a la venta en Japón pocos días después de inaugurarse el local, el día 27 de agosto, queda claro que esto es parte de la campaña de promoción del juego. De hecho, quienes compren dicho juego en esta tienda recibirán una pegatina con un Limo vestido de uniforme de Lawson.

Aparte, se venderá merchandising relacionado con la franquicia: desde toallas de mano hasta tazas, pasando por tarjetas WebMoney o bolsas de la compra con forma de Limo. También se podrá recibir un objeto para Dragon Quest VIII a través de StreetPass.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.