La película de imagen real ‘El libro de la selva’ presenta su primer póster

Adaptación del clásico animado de 1967

El libro de la selva 2016

Durante la convención D23 Expo celebrada por Disney en Anaheim, California, se ha mostrado el primer póster promocional para la película de imagen real de El libro de la selva, adaptación del clásico animado de 1967.

La película, dirigida por Jon FavreauIron Man —, guionizada por Justin Marks y producida por Walt Disney Pictures, se estrenará en cines de los Estados Unidos el 15 de abril de 2016.

Entre el reparto de actores y voces se encuentran Neel Sethi como Mowgli, Emjay Anthony como Hermano gris, Bill Murray como Baloo, Ben Kigsley como Bagueera, Idris Elba como Shere Khan, Christopher Walken como Rey Louie, Scarlett Johansson como Kaa, Giancarlo Esposito como Akela y Lupita Nyong’o como Raksha.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.