‘Extremanga 2015’ se celebrará en Badajoz, nuevas fechas

El IFEMA acogerá en noviembre el mayor evento extremeño dedicado al manganime

Extremanga 2015La organización del Extremanga 2015 nos comunica mediante nota las nuevas fechas que tendrá el evento. Se celebrará los días 28 y 29 de noviembre de 2015 y se trasladará de la capital extremeña al IFEBA de Badajoz.

De este modo se disponen para los asistentes más de 6.000 metros cuadrados dedicados al manga, el anime, los videojuegos, culturas japonesa y coreana, juegos de mesa y mucho más. Los organizadores nos aseguran también que se superará a la anterior edición en cuanto a actividades.

Por ahora podemos confirmaros que, entre las asociaciones y personalidades invitadas se encuentran la asocación AGOCA — Asociación de Go de Cádiz —, el escritor y traductor Javier MartosBlaze y Después del anochecer, de Stephen King — y el escritor Jesús GordilloEl sombrero de roble, Que vienen los indios, Mustang.

Como no puede ser de otra manera, Deculture.es estará presente en el evento para darle la cobertura y difusión nacional que se merece.

Podéis visitar la nueva página web del evento en este enlace.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.