‘Final Fantasy VII Re-Imagined’, un beat ‘em up creado por fans

Aún en desarrollo, aunque con demo disponible

Final Fantasy VII Re Imagined 4

Los fans vuelven a mostrar su pasión por la séptima fantasía de Square-Enix con Final Fantasy VII: Re-Imagined, un videojuego para PC en desarrollo por parte de varios seguidores de la franquicia. El proyecto es un beat ‘em up de scroll horizontal con muy buena pinta que evoca a clásicos como Streets of Rage o Dungeons and Dragons: Chronicles of Mystara.

De este modo, Cloud Strife y compañía guardan en el baúl los combates por turnos para pasarse a la acción directa. El juego permite el uso de materia e incluso realizar invocaciones. De momento hay una demo de lo por ahora avanzado, así como un vídeo que podéis ver a continuación. Esperemos que Square-Enix no haga de las suyas, pues para otros proyectos realizados por fans ha recurrido al cese y desista.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.