El sistema de combate del remake de ‘Final Fantasy VII’, en fase de ensayo y error

Ven posible que el sistema de combate con comandos no funcione a día de hoy

La revista Famitsu de la semana trae consigo una nueva entrevista con Yoshinori Kitase, quien nos vuelve a hablar acerca del remake de Final Fantasy VII para PlayStation 4. De esta conversación se pueden sacar varias citas interesantes que os reproduzco a continuación.

Empezamos a ver la dirección que tendrá el juego. Por otra lado, actualmente estamos trabajando en la fase de ensayo y error de su sistema de combate.

Dado que es posible que el sistema de combate con comandos de hace décadas no funcione a día de hoy, estamos estudiando concienzudamente qué tipo de dirección podemos tomar.

Normalmente, cuando realizas un remake, llega a convertirse en un ARPG, por lo que nos encontramos estudiando qué podemos hacer para sorprender a los fans con Final Fantasy VIII.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.