‘Final Fantasy XV’ saldrá a la venta en 2016

Lo confirma Hajime Tabata en una entrevista

Parece que al final hay luz a través del túnel. Tras no tener noticias en la Gamescom sobre fecha orientativa de lanzamiento para Final Fantasy XV, Hajime Tabata ha aprovechado una entrevista para desvelar lo que muchos esperaban. Final Fantasy XV saldrá a la venta en 2016. Recientemente confirmábamos que el juego se encontraba al 65% de su desarrollo.

Según Tabata, director del juego, “no saldrá en 2017, sino que llegará antes. […] Puedo asegurar que no saldrá durante este año. Creo que podremos decirlo a finales de mes, coincidiendo con la PAX Prime”.

Con respecto a los fans, ha asegurado que le gustaría tranquilizarlos, y que comprende esa sensación de preocupación. Tabata asegura que tienen decidida la fecha de lanzamiento, que tienen una hoja de ruta a seguir, y que actuarán según lo previsto. No habrá sorpresas negativas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.