‘Final Fantasy XV’, al 65% de su desarrollo

El pantano y otras partes se encuentran al 70 - 80%

Ha sido generosa la información que, desde la Gamescom 2015, nos ha llegado sobre Final Fantasy XV. Su director, Hajime Tabata, desvelaba interesantes datos sobre el juego mientras que Square-Enix liberaba un nuevo tráiler con esbozos de la historia.

Uno de los grandes chascos de la feria fue, sin lugar a dudas, el no recibir noticias sobre posible fecha o marco de lanzamiento. Sin embargo, hay una cosa que Tabata sí ha confirmado en una entrevista, y es que Final Fantasy XV se encuentra al 65% de su desarrollo.

El director ha asegurado además que su equipo ahora está totalmente volcado tanto en la campaña de marketing como en el propio desarrollo del juego. Añade palabras quizás algo tranquilizadoras al asegurar que todo está marchando como la seda.

El área del pantano mostrada en la feria alemana se encuentra entre el 70 y 80% de su desarrollo, estado en el que también se encuentran otras partes del juego.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.