Creando Flappy Bird con ‘Super Mario Maker’

Comienzan a aparecer niveles mejores diseñados

Tras una primera ronda de curiosidades, ahora los afortunados y anticipados poseedores de Super Mario Maker comienzan a subir sus primeros niveles. Uno de los que más curiosidad ha despertado ha sido Flappy Mario, un nivel acuático que recicla la idea de Flappy Bird y añade enemigos varios para poner al fontanero en un pequeño aprieto. Hay otros vídeos más sobre niveles, pero considero que este es el mejor diseñado de los que por ahora hay disponibles.

Si os gusta la idea es que este creador de niveles de Super Mario Bros. está hecho para vosotros. Recordad que Super Mario Maker sale a la venta el 11 de septiembre para Wii U.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.