‘Gumiparty XI’: Actores de doblaje de Dragon Ball Z visitarán el evento

Las voces de Goku, Vegeta, Freezer y Son Gohan estarán en el evento

Gumiparty XI cartel

Desde Megagumi, la asociación organizadora de la Gumiparty XI, anuncian la presencia de grandes invitados a su evento, y no lo digo porque sean muy altos, sino por el importante papel que han jugado en la infancia y/o juventud de muchos aficionados al anime en España.

Se tratan de diversos actores de doblaje al castellano de la serie Dragon Ball Z: José Antonio Gavira — Son Goku —, Alberto Hidalgo — Vegeta —, Ángel Corpa — Freezer — y Pilar Valdés — Son Gohan.

La Gumiparty XI se celebra del 25 al 27 de septiembre en Plasencia, Cáceres, contando con todo tipo de actividades, concursos, sección para LAN Party, torneos, zona de acampada, concurso de cosplay con viaje a Japón como premio y mucho más.

El cartel de este año ha sido realizado por la artista Laura Palmer. Tenéis más información del evento a través de su página web oficial.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.