Hershel Layton podría llegar a ‘Super Smash Bros.’ Wii U y 3DS [Actualizado]

Habría sido insinuado por el actor de doblaje al inglés del personaje
Layton Super Smash Bros

El caballero londinense parece estar preparado para la refriega

[Actualizado] El actor de doblaje vuelve a salir al ruedo después de que la noticia haya hecho mucho ruido entre la comunidad jugona para comunicar que en realidad no sabe si el personaje de Layton llegará a Super Smash Bros. para Wii U y 3DS, aunque tiene esperanzas de que así sea. Es decir, mantiene como cierto que ha realizado el doblaje de nuevas frases de Layton, pero ahora afirma que no sabe si realmente es un trabajo realizado para Super Smash Bros. o para otro proyecto.

Laytonsmash

Noticia original: El profesor Hershel Layton, protagonista de la franquicia de Level-5 El Profesor Layton, podría convertirse en un personaje DLC jugable — o en su defecto de apoyo — para Super Smash Bros. Wii U y 3DS. No hay datos oficiales al respecto, pero según la cuenta de fans que desean ver al caballero londinense en el juego así podría ser.

Como prueba adjuntan un pantallazo donde vemos una respuesta del actor de doblaje oficial en inglés para este carismático profesor de arqueología tan amigo de los puzles. Christopher R. Miller, que es como se llama el actor, habría respondido “¡Creo que estoy [involucrado] en ello! Así que por eso estaban aquellas páginas adicionales en la sesión [de doblaje]“.

Tras el revuelo originado el actor ha cambiado el estado de su cuenta personal de Twitter a privado, siendo imposible comprobar cualquier mensaje o respuesta adicional. Es por ello que, a falta de un comunicado oficial, es mejor tomar esto como un rumor o posibilidad.

Autoría del fanart que encabeza la noticia: Zephleit

tweet layton smash bros

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.