‘Hokuto no Ken: Ichigo Aji’: primeros actores de voz confirmados

Una adaptacion «con sabor a fresa»

Kenshiro Ichigo Aji

La página web oficial dedicada a la adaptación al anime del manga Hokuto no Ken: Ichigo AjiEl puño de la Estrella del Norte: con sabor a fresa — trae novedades. La voz de Kenshiro será aportada por Katsuyuki Konishi — Kamina en Tengen Toppa Gurren Lagann, Lloyd Irving en Tales of Symphonia the Animation.

Cada día se desvelará un nuevo personaje y actor de voz hasta llegar el día 25 de agosto. El viernes se mostrará el diseño y voz para Toki.

El anime se estrenará dentro del bloque DD Hokuto no Ken 2 Ichigo Aji +, que recoge las adaptaciones animadas de los mangas cómicos DD Hokuto no Ken y Hokuto no Ken: Ichigo Aji. Su estreno tendrá lugar el 6 de octubre en TV Tokyo y se emitirá los martes a las 1:35 de la madrugada, hora japonesa.

Akitaro Daichi dirigirá la adaptación al anime de DD Hokuto no Ken 2, mientras que Mankyuu orquestará el anime de Hokuto no Ken: Ichigo Aji. Todos los actores de DD Hokuto no Ken regresan para este DD2.

Buronson y Tetsuo Hara

Tetsuo Hara y Banjou Ginga se ponen un poco piratas.

Previamente se confirmaron otros actores y personajes para Hokuto no Ken: Ichigo Aji.

Takashi MatsuyamaNyūdō Hitotsume en Nura, el señor de los yokai —, que dará voz a Fudō, Toshiyuki MorikawaGriffith en Berserk — como Shin, Kishô TaniyamaJean en Ataque a los titanes — como Yuda, Junichi SuwabeDandy en Space Dandy — como Shū y Kousuke ToriumiKiba en Naruto — como Rei. La voz original de Souther, aportada por Banjou Ginga, estará presente en la serie.

Buronson y Tetsuo Hara, autores de El puño de la Estrella del Norte, aparecen acreditados como autores del arte original de Hokuto no Ken: Ichigo Aji.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

El Puño de la Estrella del Norte


Análisis, reseñas, imágenes, vídeos y noticias sobre El Puño de la Estrella del Norte, Hokuto no Ken.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.