‘Disney Infinity 3.0’: un vistazo a Ultrón y Hulkbuster Iron Man

¿Verónica?

UltronHulkbusterFigure

 

Queda muy poco para la salida de Disney Infinity 3.0., si bien no sabemos cuándo se comercializarán las figuras de la factoría Marvel: Ultrón, Hulkbuster Iron Man y, si todas las pistas son ciertas, el Hombre Hormiga.

Y para paliar la espera, tenemos un nuevo vistazo al filántropo y al villano en sus envases originales, así como un vídeo que nos mostrará su árbol de habilidades al completo.

Podremos comenzar a repartir estopa en Disney Infinity 3.0. a partir del cuatro de septiembre en Wii U, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y Playstation 4.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.