Sin planes para llevar Kingdom Hearts HD 1.5 y 2.5 ReMIX a PS4

Lo confirma el propio Nomura en una entrevista

En diciembre de 2014 el codirector de Kingdom Hearts, Tai Yasue, aseguró que tanto Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX como Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX podrían llegar a PlayStation 4. Sin embargo, en una entrevista concedida a Ruliweb, el propio Tetsuya Nomura ha comentado que no hay planes para dicho proyecto.

Ruliweb: Han pasado dos años desde el anuncio oficial de Kingdom Hearts III.

Nomura: Por lo general, la mayoría de las reacciones por parte de los fans de Kingdom Hearts y los medios con del tipo “¡Por favor, pon este mundo en el juego!” (risas), en lugar de comentar algo relacionado con el propio sistema de juego. Cualquier mundo ha de ser un mapa popular que ha de provocar en los fans una gran diversión al jugar al Kingdom Hearts III. Recientemente también hemos tenido un aumento significante de peticiones acerca de llevar Kingdom Hearts 1.5 ReMIX y Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX a PlayStation 4. Por desgracia, no tenemos planes para llevar a cabo esto.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX


Kingdom Hearts 1.5 HD ReMIX – análisis, vídeos, imágenes, información de este videojuego para PlayStation 3.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.