‘Kingdom Hearts III’ prescindirá de mapas aparecidos en entregas anteriores

Así lo confirma Tetsuya Nomura en una entrevista

Seguimos ofreciendo nueva información relacionada con Kingdom Hearts III. En este caso retomamos por tercera vez la entrevista que Tetsuya Nomura concedió al portal coreano Ruliweb para avanzar nuevos detalles sobre el juego.

La tercera entrega numerada prescindirá de mapas Disney, no mundos, vistos en anteriores Kingdom Hearts. De hecho, al hacer esta afirmación el foco lo pone principalmente en las dos primeras entregas numeradas. Para ser más claros, esta información no entraría en conflicto con el hecho de que anteriormente Nomura haya descartado la presencia de otros mundos en sí.

A título personal, pienso que es muy probable que Nomura esté dando a entender que, con un mundo tan abierto como será Kingdom Hearts III — al menos en comparación con los anteriores títulos — los mundos Disney ya aparecidos se hagan pequeños para esta entrega y, para aquellos que vayan a volver a aparecer, sea necesario ampliar, modificar o incluso sustituir sus mapas por otros basados en la misma temática.

Kingdom Hearts III saldrá a la venta para PlayStation 4 y Xbox One.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.