Sora (Kingdom Hearts) tendrá figura Play Arts Kai limitada a 999 unidades

Kingdom Hearts Premium Theater presentará novedades sobre la tercera entrega

Imagen promocional de Kingdom Hearts III

Tras conocerse a través de un medio coreano que Kingdom Hearts III no tendrá mundo de Pesadilla antes de Navidad, ahora llegan nuevas sobre la franquicia a través de la página de eventos en vivo de Disney dedicada a Kingdom Hearts Premium Theater.

Sora Play Arts Kay final form limitada

En este evento, que tendrá lugar durante la convención D23 Expo Japan 2015 — a inaugurar el 3 de noviembre de 2015 —, se desvelará nueva información relacionada con la tercera entrega principal de la franquicia. La actualización en la página web informa que habrá invitados especiales, se mostrará un nuevo vídeo y, atención coleccionistas, se ha anunciado una figura de edición limitada de Sora de la línea Play Arts Kai de Square-Enix.

Tan solo se producirán 999 unidades de la figura, que saldrá a la venta por unos 9.800 yenes, unos 71 euros. Este Sora luce traje de la Forma Final de Kingdom Hearts II, se acompaña de las llaves espada Recuerdos Lejanos y Prometida, e incluye partes intercambiables para poder posar al muñeco recreando distintas escenas del videojuego.