La figura Nendoroid de Kirby abre reservas el próximo martes

Morimos de amor con la adorable bola rosa

Kirby Nendoroid 04

Good Smile Company nos desvela la fecha para la apertura de reservas de la figura Nendoroid de Kirby. Estará disponible para reservar a partir del martes, 1 de septiembre de 2015, en la tienda oficial de Good Smile Company y en tiendas de importación.

La compañía nos comunica que la figura está basada en el Kirby de Kirby’s Dream Land, y como viene siendo habitual en la línea Nendoroid se acompañará de diversos accesorios y partes intercambiables. Sus brazos y piernas están imantados y el interior de su cuerpo contiene metal ferromagnético para así poder adherir todas las partes y accesorios sin problemas.

En primer lugar se muestran cuatro expresiones faciales: sonriente, seria, con la boca abierta y dispuesto para absorber todo aquello que se le ponga por delante, y la cara glotona que pone una vez logra tragarse a un enemigo.

Entre los accesorios incluye la espada, su gorro verde, una llama de fuego, una corona de fuego y la varita estelar.

Kirby Nendoroid 12

Las reservas realizadas a través de la tienda oficial de Good Smile Company recibirán de regalo un Maxi Tomate.

Recordad, el martes 1 de septiembre se abren reservas para esta carismática figura de Kirby, una de las mascotas más encantadoras de Nintendo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.