‘LEGO Dimensions’: así es el mundo de Scooby-Doo

La Máquina del Misterio vuelve a ponerse en marcha

Scooby Doo Lego Dimensions

Como ya adelantamos, la dimensión de Scooby-Doo formará parte de LEGO Dimensions, la apuesta  de Warner Bros. Interactive Entertainment por los exitosos y rentables packs de software y figuras inteligentes. Durante la Gamescom 2015 se mostraron algunas escenas del mundo que representa a la famosa serie de Hanna-Barbera, que podrá ser desbloqueado al adquirir el team pack temático de la serie, compuesto por figuras inteligentes LEGO de Shaggy, Scooby-Doo, la Máquina del Misterio y un… sandwich.

Scooby-Doo es una serie de televisión que cuenta cómo un grupo de adolescentes, acompañados de un gran danés, resuelven misterios y casos que suelen girar en torno a la supuesta aparición de criaturas terroríficas, en su mayoría pertenecientes a los mitos populares. Fue producida por Hanna-Barbera Productions, hoy en día Warner Bros. Animation, y su estreno tuvo lugar originalmente en 1969. A día de hoy, sigue vigente.

LEGO Dimensions y los primeros packs estarán disponibles el 29 de septiembre de 2015 para las plataformas PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360 y Xbox One.