‘LEGO Dimensions’: así es el mundo de Scooby-Doo

La Máquina del Misterio vuelve a ponerse en marcha

Scooby Doo Lego Dimensions

Como ya adelantamos, la dimensión de Scooby-Doo formará parte de LEGO Dimensions, la apuesta  de Warner Bros. Interactive Entertainment por los exitosos y rentables packs de software y figuras inteligentes. Durante la Gamescom 2015 se mostraron algunas escenas del mundo que representa a la famosa serie de Hanna-Barbera, que podrá ser desbloqueado al adquirir el team pack temático de la serie, compuesto por figuras inteligentes LEGO de Shaggy, Scooby-Doo, la Máquina del Misterio y un… sandwich.

Scooby-Doo es una serie de televisión que cuenta cómo un grupo de adolescentes, acompañados de un gran danés, resuelven misterios y casos que suelen girar en torno a la supuesta aparición de criaturas terroríficas, en su mayoría pertenecientes a los mitos populares. Fue producida por Hanna-Barbera Productions, hoy en día Warner Bros. Animation, y su estreno tuvo lugar originalmente en 1969. A día de hoy, sigue vigente.

LEGO Dimensions y los primeros packs estarán disponibles el 29 de septiembre de 2015 para las plataformas PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360 y Xbox One.

Apasionado a los videojuegos desde temprana edad. Disfruto de un buen café y buena música. Avísame si encuentras una biografía mas genérica que esta.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.