‘LEGO Dimensions’ no será distribuido en España

Warner Bros. asegura que no hay planes para su distribución en el país

lego dimensions wallpaper

Raro era no recibir notas de prensa sobre LEGO Dimensions por parte de Warner Bros., y no es de extrañar visto que la compañía ha confirmado, de manera casi silenciosa y disimulada, que no tiene planes para traer el juego ni sus figuras a España, al menos de momento.

Las declaraciones han sido vertidas a través de Twitter, podéis leerlas a continuación:

Quienes deseen hacerse con una copia de LEGO Dimensions deberán recurrir a la importación. Algunas tiendas online españolas ya están ofreciendo esta posibilidad.

LEGO Dimensions y los primeros packs estarán disponibles el 29 de septiembre de 2015 para las plataformas PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360 y Xbox One.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.