‘LEGO Marvel Vengadores’ se expande a más series

Agentes de S.H.I.E.L.D, Agente Carter y más

lego-marvel-vengadores

Cuando hablamos de LEGO Marvel Vengadores, pensábamos que sólo cubriría los dos filmes principales del grupo de superhéroes, aunque no tardaron en asegurarnos que se extendería a alguno de los momentos más increíbles del Universo Cinematográfico Marvel.

Lo que hoy hemos podido saber es que no se quedará ahí. Si bien no sabemos si cubrirán las películas en solitario de los titulares héroes, parece que sí que recrearán conocidas escenas de los cómics y de las series de la ABC Agentes de S.H.I.E.L.D. y Agente Carter.

Por otro lado, aseguran que habrá más de cien personajes nuevos (lo que se infiere a un añadido respecto al anterior LEGO Marvel, aunque no se sabe si regresarán todos los anteriores.

Podremos hacernos con LEGO Marvel Vengadores a partir del 29 de enero para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC. Excelsior!

Gracias a @Dead_Blackstar por el aviso

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.