Di adiós a la batamanta, llega la limomanta de Dragon Quest

Tú cómprala, que luego ya si eso le buscamos utilidad

Square-Enix está muy al tanto de las últimas tendencias en moda, sólo tenéis que ver lo bien que visten los protagonistas de Final Fantasy XV. Para estar en casa, el catálogo de la temporada otoño-invierno de la compañía nos recomienda esta adorable manta de Limo — el carismático enemigo de Dragon Quest — de la colección Smile Slime, a la que hemos bautizado como la limomanta. Su nombre original es Dragon Quest: Smile Slime Kabutte Slime! Blanket Slime — スマイルスライム かぶってスライム!ブランケット スライム.

La peculiaridad de esta manta, cuyas dimensiones son 70 cm de alto por 90 cm de ancho, es que incluye adherida una capucha con forma y cara de limo. Las dimensiones de dicha capucha son de 28 cm de alto por 35 de ancho.

La limomanta saldrá a la venta el 16 de septiembre de 2015 por 1.850 yenes. Square-Enix ya ha abierto reservas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.