‘Little Battlers eXperience’: un repaso en vídeo

A pocas semanas de su llegada a las 3DS de Europa

El próximo juego de Level-5 que aterrizará en tierras Europeas será Little Battlers eXperience. Como queda poco para su llegada a Europa — 4 de septiembre para 3DS —, Nintendo se ha animado a compartir un vídeo que recoge las principales características del videojuego a la vez que se nos muestran escenas animadas y de juego. Nuestra meta será la de ayudar a Van Yamano y sus amigos a derrotar a la nueva División Revolucionaria y salvar así al mundo.

Tendremos a nuestra disposición 130 LBX y 4.000 piezas diferentes para personalizarlos. Habrá multijugador para hasta seis jugadores, pero tan solo mediante conexión inalámbrica.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.