‘Little Battlers eXperience’: un repaso en vídeo

A pocas semanas de su llegada a las 3DS de Europa

El próximo juego de Level-5 que aterrizará en tierras Europeas será Little Battlers eXperience. Como queda poco para su llegada a Europa — 4 de septiembre para 3DS —, Nintendo se ha animado a compartir un vídeo que recoge las principales características del videojuego a la vez que se nos muestran escenas animadas y de juego. Nuestra meta será la de ayudar a Van Yamano y sus amigos a derrotar a la nueva División Revolucionaria y salvar así al mundo.

Tendremos a nuestra disposición 130 LBX y 4.000 piezas diferentes para personalizarlos. Habrá multijugador para hasta seis jugadores, pero tan solo mediante conexión inalámbrica.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.