‘Lost Reavers’ será el título oficial para Project Treasure (Wii U)

En busca del tesoro perdido

Lost Reavers

Bandai Namco ha desvelado nuevos detalles sobre Project Treasure, su free to play para Wii U que ahora pasa a llamarse oficialmente como Lost Reavers.

El título llegará exclusivamente en formato digital, permitiendo a los jugadores disfrutar de partidas cooperativas online basadas en un sistema de acción de múltiples ángulos de vista. — tps, fps

La meta del juego es la de recuperar reliquias, tesoros desconocidos que se ocultan por todo el mundo, desde ruinas antiguas hasta entornos más modernos. Habrá que superar diversos obstáculos y amenazas antes de hacerse con una reliquia.

Uno puede aventurarse en la búsqueda de una nueva reliquia junto a sus amigos. Coberturas, ataques en conjunto y misiones cooperativas aguardan al jugador.

Una vez adquirida la reliquia la aventura continúa, alguien deberá portarla y sacarla de allí. Quien lleve a cuestas esta reliquia verá disminuida su velocidad de movimiento, y le será imposible realizar ataques. Al ser atacado, el portador de esta reliquia la dejará caer al suelo, por lo que la cobertura aliada es muy importante.

Hay bestias ocultas en las mazmorras que aguardan en uno o varios de los caminos posibles hasta llegar a la reliquia. Estas criaturas no mostraán compasión, por lo que todos los jugadores deberán apoyarse unos a otros para hacer frente a esta amenaza.

Próximamente estará disponible la beta, aunque de momento solo ha sido anunciada para territorio japonés.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.