Crea tu canción en ‘Hatsune Miku Project Mirai DX’ y compártela mediante StreetPass

Las versiones actualizadas se enviarán mediante SpotPass

Hatsune Miku Project Mirai DX Streetpass (1)

A dos semanas de su llegada a Europa y Norteamérica, SEGA comparte nuevas imágenes de Hatsune Miku Project Mirai DX para Nintendo 3DS, relacionadas con las funciones StreetPass del juego.

Entre estas funciones destaca aquella que nos permite crear nuestra propia canción que después será compartida con todos aquellos poseedores de una 3DS con los que nos crucemos y posean el juego. Para crear la canción podremos servirnos de sonidos procedentes de instrumentos tradicionales, VOCALOID, música sintetizada y música chiptune.

Pero esto no acaba aquí, quienes ya recibieron tu canción podrán recibir a través de SpotPass la versión actualizada si te da por mejorarla o modificarla.

Otro elemento que se intercambia a través de StreetPass es la tarjeta que recoge el perfil del jugador, que podrá ser personalizada con diversos fondos, cambiar la postura del personaje, crear una cita, escribir un mensaje personalizado y otras opciones que se irán desbloqueando confirme se vaya completando este juego de ritmo y música.

Hatsune Miku Project Mirai DX saldrá a la venta en Europa el 11 de septiembre de 2015, en tiendas y a través de la eShop de 3DS.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.