Llorarás con este anuncio de ‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’

No sabemos si de risa o de emoción

Las cadenas de televisión japonesas emiten un anuncio de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain de lo más emotivo. Derramarás lagrimones como ciruelas, te lo aseguro. Ahora, no te puedo asegurar si es de la emoción o de la risa, ya que estamos ante un vídeo de lo más peculiar. Si prefieres algo más serio, tienes el tráiler de lanzamiento del juego.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain sale a la venta el 1 de septiembre de 2015 para PlayStation 4, Xbox One, PC (Steam), PlayStation 3 y Xbox 360.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain


Metal Gear Solid V: The Phantom Pain – análisis, información, vídeos, imágenes del videojuego para PlayStation 3 y Xbox 360 de Konami y Kojima Productions.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.