‘Metal Gear Solid V: The Phantom Pain’, tráiler de lanzamiento

Un juego de Hideo Kojima

Ya está aquí el último y esperado tráiler de la aventura más redonda, que pone punto y final, a la franquicia Metal Gear Solid: el tráiler de lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

El título saldrá a la venta en todo el mundo el 1 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC (Steam), PlayStation 3 y Xbox 360.

Este vídeo final ha sido editado por Hideo Kojima. Es muy probable que, a partir de ahora, Konami siga explotando esta rentable franquicia, pero con una diferencia insalvable: Kojima y parte de su equipo ya no estarán presentes en las próximas entregas tras las desavenencias entre el profesional y la compañía japonesa. Es por ello que, para muchos, esta emotiva entrega supone el último Metal Gear Solid posible.

Tras ver el vídeo estamos tal que así:

hype

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain


Metal Gear Solid V: The Phantom Pain – análisis, información, vídeos, imágenes del videojuego para PlayStation 3 y Xbox 360 de Konami y Kojima Productions.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.