‘Mi Vecino Totoro’ se reeditará en edición Deluxe

Nueva oportunidad única para hacerse con la edición coleccionista de este clásico de Studio Ghibli

DSC05462

La distribuidora eOne Films Spain ha confirmado que reeditará la edición deluxe coleccionista de Mi Vecino Totoro, la cual se unirá a la salida de las ediciones de Susurros del Corazón y Arrietty y el Mundo de los Diminutos en el próximo Salón Manga de Barcelona. 

Se trata de una oportunidad excepcional, ya que en un principio no se iban a volver a reeditar estos formatos. Tras dos años de numerosas peticiones, la distribuidora ha decidido hacer una nueva tirada limitada, comentando que por desgracia han perdido los derechos de El Castillo Ambulante, y que tampoco han logrado hacerse con los de El Viaje de Chihiro para esta colección deluxe.

Los derechos de El Viaje de Chihiro actualmente pertenecen a Vértigo, distribuidora que trajo a nuestro país El Viento se Levanta y que consiguió la licencia de El Cuento de la Princesa Kaguya.

¿Conseguirán traer más películas de Studio Ghibli aparte de las ya editadas? Sólo el tiempo lo dirá…

Fuente: mubis




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.