‘Mirror’s Edge Catalyst’ en un nuevo vídeo con escenas de juego

Llegará a Europa en febrero

Cinco minutos de tráiler de Mirror’s Edge Catalyst, es lo que DICE y Electronic Arts nos ofrecen sobre el juego con motivo de la celebración de la Gamescom 2015.

El tráiler incluye escenas de juego, pudiendo contemplar el momento en el que Faith comienza su ascenso para deja atrás su vida como runner despreocupada y convertirse en la heroína que la ciudad necesita. La compañía matiza que el vídeo muestra escenas de una versión previa a la alfa.

Mirror’s Edge Catalyst saldrá a la venta el 26 de febrero en Europa y estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.