‘Monster Hunter X’: ediciones para Japón y tráilers de armas

Los japoneses podrán adquirir una New 3DS XL temática

New 3DS XL edición Monster Hunter X

A lo largo de estos días, CAPCOM ha liberado desde Japón diversos tráilers e información relacionados con Monster Hunter X.

Mientras que los tráilers se centran en las armas, la información nos desvela ediciones inspiradas en el juego. Una de ellas es la New Nintendo 3DS XL temática de Monster Hunter X, de color rojo y con el logo del juego en la tapa superior, que saldrá a la venta el 28 de noviembre. Dicha consola se acompaña de la edición física del juego, un stylus exclusivo, tarjeta microSDHC de 4 GB, seis tarjetas RA y manuales.

Por otra parte, la tienda online de CAPCOM ofrece una edición limitada con una bolsa protectora de 28 x 20 cm donde guardar la consola, sus juegos y accesorios. La bolsa se acompaña de una copia del juego y dos temas exclusivos. Las reservas de este producto se acompañarán de cuatro carátulas exclusivas.

Monster Hunter X llegará a las 3DS de Japón el 28 de noviembre.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.