‘Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4’: Boruto y Sarada en un tráiler

Probablemente veamos retrasada su salida en Europa

Bandai Namco ha confirmado que el nuevo juego de lucha de la serie Naruto, titulado Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 se retrasa en Norteamérica al  9 de febrero de 2016. En Europa aún no tenemos noticias sobre nuevas fechas de salida al mercado pero, viendo que también se ha retrasado en Japón, con toda seguridad acabe por confirmarse que también sale en febrero.

Además, los chicos del Pac Man han compartido un nuevo tráiler del juego, protagonizado por Boruto, Sarada, Naruto y Sasuke en sus versiones de Boruto: Naruto the Movie.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.