Nendoroid de Link: abiertas las reservas | ‘Zelda: Majora’s Mask’

Se acompaña de varias máscaras

Nendoroid Link Majora Mask 6

En varias ocasiones os hablé de la nueva figura Nendoroid que Good Smile Company se encuentra preparando sobre Link, protagonista de The Legend of Zelda. Esta nueva figura está basada en el héroe de Majora’s Mask 3Dねんどろいど りんく むじゅらのかめんVer. —, y hoy es noticia. La razón: se han abierto las reservas de la figura, y con ello, se han mostrado nuevas imágenes y detalles de los accesorios que incluyen.

La figura se acompaña de dos expresiones faciales — sonriente, gritando —, de la espada Kokiri, el escudo del héroe, una poción roja y la capucha de conejo. ¿Es esto todo? ¡Por supuesto que no! También incluye máscaras como la de Deku, Goro, Zora y Majora — esta última se puede colocar sobre el rostro de Link, las otras pueden ser colocadas en las manos. No podía faltar la compañía del hada Tatl.

Esculpida por Toytec D.T.C. y con la habitual cooperación de Nendoron, La figura Nendoroid Link: Majora’s Mask 3D Ver. será enviada en enero de 2016 a quienes la reserven.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.