La figura Nendoroid de Mega Man abre reservas mañana

Nuevas imágenes del blue bomber

Mega Man Nendoroid 3

Good Smile Company nos presenta nuevas imágenes de la que probablemente sea la figura más adorable del blue bomber, la Nendoroid de Mega Man. El robot en busca de un mundo más pacífico apareció por primera vez en 1987, en el videojuego homónimo para la Nintendo Entertainment System.

La figura se acompaña de tres expresiones faciales distintas — estándar, decisiva con dientes apretados y otra para cuando recibe daño enemigo. También incluye distintas partes y accesorios, como brazos de repuesto, su característico cañón, efectos que simulan tanto un ataque normal como el ataque cargado, un tanque de energía — E-Tank —, soporte para figura y accesorios.

Mega Man Nendoroid 11

Mañana martes, 1 de septiembre, se abrirán las reservas de la figura, tanto en tiendas japonesas y de importación como en la tienda oficial de Good Smile Company. Quienes adquieran la figura en la tienda oficial de GSC recibirán de regalo una lámina que emula la explosión de Mega Man tras ser derrotado. Ese día también veremos abiertas las reservas de la figura Nendoroid de Kirby.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.