Nuevos personajes se unen a ‘Disney Infinity 3.0’

Por fin se levanta el telón

Tras tanto misterio ya conocemos las figuras nuevas de Disney Infinity 3.0. en la D23 Expo. Y las tres que se esperaban han resultado ser… las más predecibles. Cubriendo los próximos lanzamientos Disney y Disney·Pixar, contaremos con Spot, de El Viaje de Arlo (acompañado por una serie de Power Discs con dinosaurios que podrás montar) y con Nick y Judy, de Zootrópolis.

Un jarrón de agua fría para los fans de lo clásico y los que esperábamos algún pato, ya fuera rico o héroe.

No obstante, los anuncios no pararon ahí, y ya entramos a territorios más clásicos: Peter Pan, del homónimo filme, llegará el próximo año gracias al voto de los artistas ganadores del Toy Box Summit. No obstante, han asegurado que llegará para la edición 3.0 y no para su inevitable secuela.

Por último, y para sorpresa de muchos, se han adelantado las figuras de Finn Rey, los protagonistas de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Los actores de la película pondrán su voz al juego y ya hay un par de figuras en circulación, entregadas a un par de afortunados asistentes.

star-wars-vii-disney-infinityDisney Infinity 3.0 saldrá el 4 de septiembre para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y Wii U.