Nuevos personajes se unen a ‘Disney Infinity 3.0’

Por fin se levanta el telón

Tras tanto misterio ya conocemos las figuras nuevas de Disney Infinity 3.0. en la D23 Expo. Y las tres que se esperaban han resultado ser… las más predecibles. Cubriendo los próximos lanzamientos Disney y Disney·Pixar, contaremos con Spot, de El Viaje de Arlo (acompañado por una serie de Power Discs con dinosaurios que podrás montar) y con Nick y Judy, de Zootrópolis.

Un jarrón de agua fría para los fans de lo clásico y los que esperábamos algún pato, ya fuera rico o héroe.

No obstante, los anuncios no pararon ahí, y ya entramos a territorios más clásicos: Peter Pan, del homónimo filme, llegará el próximo año gracias al voto de los artistas ganadores del Toy Box Summit. No obstante, han asegurado que llegará para la edición 3.0 y no para su inevitable secuela.

Por último, y para sorpresa de muchos, se han adelantado las figuras de Finn Rey, los protagonistas de Star Wars: El despertar de la Fuerza. Los actores de la película pondrán su voz al juego y ya hay un par de figuras en circulación, entregadas a un par de afortunados asistentes.

star-wars-vii-disney-infinityDisney Infinity 3.0 saldrá el 4 de septiembre para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y Wii U.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.