‘Omega Labyrinth’, más tetas en PS Vita

"Un roguelike de pechos expansivos"

Omega Labyrinth logoo

D3 Publisher ha anunciado el desarrollo del videojuego Omega Labyrinth, un nuevo roguelike para PS Vita que saldrá a la venta en Japón el 19 de noviembre de 2015. Tendrá un precio de 6.800 yenes en formato físico, 6.000 yenes si se adquiere en formato digital. Wadatsumi se encarga del diseño de personajes y Matrix Software del desarrollo del juego.

Nuevamente estamos ante un producto hecho por y para el fanservice, con dosis de humor y muchas chicas de anime de por medio. No hay más que ver el logotipo del juego, donde el símbolo de omega son un par de tetas, mientras que en la página web oficial podemos encontrar la siguiente cita:

Omega-Labyrinth-announcement

Embárcate en una aventura de pechos expansivos. Da comienzo un nuevo roguelike de maravillosos tamaños de pechos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.