‘One Piece’ tendrá nueva película en verano de 2016

Su anuncio tuvo lugar tras la emisión del especial Episode of Sabo

Anuncio de la película de One Piece para verano de 2016

Tras haberse emitido el especial One Piece: Episode of Saboワンピース エピソード オブ サボ 3兄弟の絆 奇跡の再会と受け継がれる意志 — en la televisión japonesa, un nuevo anuncio cogía por sorpresa a los fans de la franquicia: Toei Animation se encuentra trabajando en la producción nueva película de One Piece para verano de 2016.

La nueva cinta de animación se convertirá en la decimotercera de la franquicia. Por ahora no hay más detalles al respecto.

El episodio especial de Sabo vuelve a relatar la infancia de unos Luffy, Ace y Sabo que soñaban con convertirse en piratas. Además, se muestra cómo Sabo llegó al reino de Dressrosa, un suceso inédito en el anime y en el propio manga de Eiichiro Oda, así como su reunión con Luffy mostrada desde el punto de vista del joven de pelo rubio.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.