JAM Project interpreta el opening de ‘One-Punch Man’

El manga tendrá su propio juego de cartas

One Punch Man anime scanEl número doble de la semana de la revista Young Jump confirma nuevos detalles relacionados con la adaptación al anime de One-Punch Man, que se estrena en la televisión japonesa en el mes de octubre.

Jigoku no Fubuki será interpretada por la actriz de voz Saoru Hayami, mientra que Amai Mask contará con voz de Mamoru Miyano. JAM Project interpretará la canción del opening de la serie, mientras que Hiroko Moriguchi hará lo mismo para el ending. El sencillo del opening saldrá a la venta el 21 de octubre, y el sencillo del ending podrá encontrarse en tiendas el 18 de noviembre.

El 6 de septiembre, en el Centro Cultural Saitama City, se ofrecerá un primer vistazo de la serie, con la presencia de Makoto Furukawa (Saitama), Kaitu Ishikawa (Genos), Yuuki Kaji (Onsoku no Sonic) y Aoi Yuki (Senritsu no Tatsumaki).

También se confirma que el manga tendrá juego de cartas propio, bautizado como One-Punch Man Hacha Mecha, que saldrá a la venta en el mes de noviembre. Más detalles sobre este juego serán mostrados próximamente a través de la página web oficial de la Tonari no Young Jump.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.