‘Onechanbara Z2: Chaos’ ya a la venta

Matar zombis con poca ropa

Onechanbara-Z2-Chaos-PS4-cover-PAL

BadLand Games pone hoy a la venta el videojuego Onechanbara Z2: Chaos, la nueva entrega de la franquicia Onechanbara que en esta ocasión llega en exclusiva para PlayStation 4. Cuatro mujeres fatales — cada una con sus propias habilidades y movimientos —, mucho fanservice y toneladas de zombis y otras criaturas con las que acabar en este frenético hack ‘n slash.

Además de la trama argumental más compleja hasta la fecha dentro de la saga, el Modo Misión ofrece desafíos específicos a completar, mientras que si el jugador demuestra su habilidad en el juego desbloqueará recompensas que podrá intercambiar por nuevas armas y trajes que le ayuden a escalar posiciones en el ranking online.

En cuanto al aspecto sonoro, cabe mencionar, por un lado, que Onechanbara ZII: Chaos cuenta con la banda sonora más extravagante y pegadiza de toda la saga hasta el momento; y por otro, que los jugadores podrán elegir entre disfrutar de la experiencia de juego con las voces originales en japonés o, por primera vez, hacerlo con el doblaje en inglés.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.