El remake de ‘Pedro y el dragón Elliot’ tendrá una historia más seria

Nos hará reír y llorar

Remake de Pedro y el dragón Elliott
Durante la convención D23 Expo que Disney se encuentra celebrando en Anaheim, California, se han ofrecido nuevos detalles relacionados con el remake de Pedro y el dragón ElliotPete’s Dragon —, que está siendo dirigida por David LoweryEn un lugar sin ley.

Pese a que ya se confirmó que la cinta se alejará del cine musical, se mantiene la historia sobre el vínculo de amistad que se forma entre un niño huérfano llamado Peter y un dragón llamado Elliot. El productor Sean Bailey aseguró que la historia será “más seria y elaborada” con respecto a la original, y “se tratarán más temas”, como por ejemplo evitar la tala de un bosque. También afirmó que el remake “nos hará reír y llorar”.

La nueva cinta estará protagonizada por Oakes Fegley como Pete y Oona Laurence como Natalie. Bryce Dallas Howard interpreta a la agente forestal Grace que descubre a Elliot, y completando el reparto principal se encuentran Robert Redford como el padre de Grace, Wes Bentley como Jack, propietario del molino local, y Karl Urban como Gavin, hermano de Jack.

Howard estuvo presente en el panel para hablar de la película y describir a su personaje. Grace es una agente forestal “que toma siempre la solución más práctica y realista”. Un día, cuando patrulla por el bosque, tropieza con el pequeño y casi asilvestrado protagonista. Viendo imposible que un niño pueda sobrevivir en el bosque durante seis años, sospecha que ha de estar acompañado, por lo que comienza a investigar la situación.

En el breve vídeo mostrado en la presentación no se pudo ver aún el aspecto de Elliot, aunque sí que se muestra un dibujo del dragón realizado por Pete.
La nueva película de Pedro y el dragón Elliot se estrena en cines de los Estados Unidos el 12 de agosto de 2016.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.