Los peluches de ‘Splatoon’ se actualizan con nuevos colores

Llegan los inkling color azul, rosa, turquesa y lila

Splatoon peluche colores

Tras la primeras oleada de peluches de Splatoon con forma de calamar, Nintendo anuncia nuevos modelos de este mismo peluche que saldrán a la venta en octubre de 2015.

Las nuevas variantes que se añaden al catálogo de peluches de inkling son el calamar de color azul — スプラトゥーン クッション イカ (ブルー) —, el calamar de color turquesa — スプラトゥーン クッション イカ (ターコイズ) —, el calamar de color lila — スプラトゥーン クッション イカ (パープル) — y el calamar de color rosa — スプラトゥーン クッション イカ (ピンク) —.

Al igual que ocurre con los anteriores modelos, estos peluches tan solo se comercializarán en Japón, por lo que si os perdisteis la primera remesa, esta es vuestra oportunidad de cara a haceros con un peluche de Splatoon de color más llamativo. Ya se han abierto reservas en distintas tiendas, por lo que si os interesa no perdáis la oportunidad.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.