‘Persona 4 Dancing All Night’ tiene fecha para Europa

Se acompaña de una edición limitada

Persona 4 Dancing All Night

Desde NISA nos comunican la fecha de lanzamiento europea para el juego de ritmo musical Persona 4: Dancing All Night, un spinoff basado en la historia y personajes de Persona 4.

El título llegará a las PS Vita del viejo continente el 6 de noviembre de 2015 y se acompañará de una edición limitada Disco Fever, que incluye lo siguiente:

  • Dos discos repletos de remixes basados en canciones de Persona 4
  • Funda para PS Vita de Persona 4 Dancing All Night
  • Caja contenedora de diseño especial, basada en la Crazy Value Pack japonesa
  • Cubierta adhesiva para decorar tu PS Vita
  • Llavero de Teddie

Persona 4 Dancing All Night tiene lugar tras los hechos ocurridos en Persona 4 Arena Ultimax. Visitaremos el Midnight Stage cuando el foco de atención gira en torno a la ídolo musical Rise y su grupo juvenil, Kanamin Kitchen. Las integrantes de este grupo han desaparecido, por lo que tanto Rise como el equipo de investigación han de armarse de valor y embarcarse en una misión de rescate. Sin embargo algo ha cambiado, las Shadows ya no pueden ser derrotadas en el campo de batalla, ahora toca mover el esqueleto y bailar para salir victoriosos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.