‘Persona 5’ llegará a Europa en 2015 [Actualizado]

ATLUS no quiere más casos similares a lo ocurrido con Shin Megami Tensei IV

Persona 5 Europa

[Actualizado]: Tras contactar con Hardin, este ha desmentido que el juego vaya a llegar a Europa en 2015. Tenéis más detalles en este enlace.

John Hardin, jefe de prensa de ATLUS y SEGA, ha confirmado que Persona 5ペルソナ5llegará a Europa y Norteamérica en 2015. De hecho, es la primera vez que se habla del juego y se menciona al viejo continente, demostrando que la compañía apuesta cada vez más fuerte, no solo por la franquicia, sino también por su público europeo.

También desmienten las afirmaciones de que Square-Enix vaya a ser la distribuidora del juego, apuntando a que dichos rumores probablemente se hayan construido a raíz de que esta compañía distribuyó un juego de ATLUS en 2008.

Hardin comparte además que desde ATLUS no quieren que se de otra situación similar a lo visto con Shin Megami Tensei IV o SMT Devil Survivor Overclocked, que llegaron realmente tarde a Europa en comparación con Norteamérica.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.