Más de 25 millones de ‘PlayStation 4’ vendidas en el mundo

SONY espera vender 16,5 millones en el año fiscal 2015

SONY ha comunicado que su consola de sobremesa actual, la PlayStation 4, ha vendido 3 millones de unidades durante el primer trimestre del año fiscal 2015. En total se han vendido unos 25,3 millones de unidades repartidas por todo el mundo.

La división de la compañía dedicada a los videojuegos ha recaudado un total de 2.159 millones de euros durante el primer trimestre fiscal.

La compañía japonesa ha aumentado su previsión para el año fiscal 2015 en cuanto a ventas de dicha consola se refiere, que marca una cifra de dieciséis millones y medio de unidades.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.