‘Pokémon Shuffle’ para iOS y Android llega este agosto a Japón

Los monstruos de bolsillo conquistan los smartphones

Desde que Nintendo anunció su colaboración con DeNa para llevar diversas franquicias nintenderas al mundo de los smartphones no pocos han permanecido expectantes por conocer nuevas noticias. Ya se confirmó con anterioridad que el primer videojuego llegaría en 2015 a dicha plataforma, y que la franquicia que daría el primer paso sería Pokémon. Poco después se confirmó que este juego en cuestións erá Pokémon Shuffle, y ahora tenemos un marco aproximado para su salida en Japón.

El juego de puzles para 3DS colonizará este mismo mes de agosto los dispositivos iOS y Android. Más detalles serán desvelados próximamente.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.