‘Pokkén Tournament’ llegará a Wii U en primavera de 2016

Incluirá al Pokémon Pikachu enmascarada

pikachu-libre-pokken-tournament-wii-u

Tras conocerse el registro de la marca Pokkén Tournament en Europa, no se ha tardado mucho en confirmar que el título llegará oficialmente a Wii U y que, además, lo hará de manera simultánea en todo el mundo durante la primavera de 2016.

La noticia ha sido desvelada por The Pokémon Company durante el Pokémon World Championships en Boston. Además, la versión para consolas de este juego de lucha confirma la presencia de un nuevo luchador: Pikachu enmascarada.

Pokkén Tournament ha sido desarrollado en colaboración con BANDAI NAMCO Entertainment Inc., los productores de TEKKEN, una de las franquicias de juegos de lucha de mayor éxito de todos los tiempos. En este título, los Pokémon cobran vida como nunca antes y los jugadores controlan directamente con sus acciones cada uno de los movimientos del combate. Un sistema de control intuitivo permite disfrutar del juego tanto a principiantes como a expertos y los increíbles gráficos ponen de relieve el tamaño y poder de cada Pokémon.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.