‘Project Morpheus’, la realidad virtual de PlayStation 4 en un nuevo vídeo

Suhei Yoshida habla de la industria emergente en torno a esta tecnología

SONY Computer Entertainment Europe ha compartido nuevo vídeo y detalles sobre Project Morpheus, su dispositivo de realidad virtual compatible con PlayStation 4.

A continuación os dejo con la breve nota aportada por la compañía.

Shuhei Yoshida, Presidente de SCE Worldwide Studios acompañado por productores, directores y programadores de famosos estudios de desarrollo, ha hablado sobre la nueva industria emergente que está surgiendo en torno a la realidad virtual. A través de sus experiencias desarrollando para Project Morpheus, los protagonistas destacan el mundo de posibilidades que esta nueva generación de dispositivos abre a la industria de los videojuegos. Gracias a algunos cambios, Project Morpheus ha mejorado su comodidad, la distribución del peso a través de la estructura, la latencia de la imagen y sobre todo la calidad de su pantalla, de 5,7”, a través de la tecnología OLED.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.