‘Project x Zone 2’ permitirá aprender habilidades y fortalecerlas

Podrás fortalecer a los personajes más débiles

El último número de la revista Famitsu trae consigo nueva información sobre Project X Zone 2, la nueva entrega para 3DS que reúne a mundos y personajes de franquicias pertenecientes a SEGA, CAPCOM y Bandai Namco.

Tras confirmarse el regreso de Saya — actriz de voz: Ari Okisaka — como villana, podemos saber que el nuevo personaje Sheath — AV: Kotono Mitsuishi —, Sylphy — AV: Tanaka Rie — de Lost World, y Miyuki — AV: Fumiko Orikasa — de Ordyne también estarán presentes en el juego.

Tras superar cada combate se obtendrán CP, puntos de personalización, que podrán ser utilizados para mejorar las habilidades de los personajes, así como aprender otras nuevas. De este modo uno puede compensar las deficiencias de algún personaje.

Cada habilidad y ataque especial pueden ser mejorados hasta ocho niveles. A mayor nivel no solo son más poderosos, sino que además se aumenta la probabilidad de causar daños críticos, entre otras características.

Algunas habilidades podrán ser ejecutadas de manera automática si se cumplen ciertas condiciones. Habrá distintos tipos de Auto Skills y será necesario emplear CP en aprenderlas.

La selección musical en CD, incluida junto con la edición especial y la Original Sound Edition, incluirá treinta y tres pistas musicales con una duración total de setenta y cuatro minutos.

Algunas de las canciones incluidas en la selección musical son las siguientes:

SEGA

  • Ride the Tiger — Virtua Fighter —
  • Geki! Teikoku Kagekidan — Sakura Taisen —
  • Go Straight — Streets of Rage —

CAPCOM

  • Tema de Ryu — Street Fighter IV —
  • Opening de Mega Man X3
  • Pursuit: Cornered — Phoenix Wright: Ace Attorney —

Bandai Namco

  • Yasashi Ryoute — .hack // GU —
  • F.A.T.E. — God Eater 2 —
  • Subarashiki Shin Sekai — Namco x CAPCOM —

Project X Zone 2 llegará a las 3DS de Europa a principios de 2016 e incluirá textos en castellano.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.